domingo, 25 de septiembre de 2011

Para no perder el hilo!

Muy buenas noches!

A estas horas ya estamos terminando de cenar y a punto de coger nuestro ultimo libro para seguir leyendo antes de acostarnos. Que mejor manera de terminar el fin de semana!
Os presento en esta foto mi ultima creación, un punto de libro alegre para no perder el hilo! 

Bufanda para tazas


Bufanda para tazas!!!!  vestir las tazas encuentro que es una manera simpática de que no se nos enfríen nuestras infusiones. 

Cubre jamón

Esta es una versión elegante de cubrir un jamón, parece que la cocina queda más vestida  y el jamón  también  claro está !!!!! 

Bolsa de labores de invierno



Esta es la versión de invierno de la bolsa para transportar labores!!!!  y creo que como bolso informal de calle también es bastante aceptable.

bolsa para labores


Bolsa para transportar labores, o también como bolso de verano. (30€) (20€, en la península)

Bolsas multiusos

A estas bolsas yo las llamo multiusos!!!   por que sirven como macetero (poniendo la maceta con otro macetero de cerámica dentro) claro está para que no se moje la bolsita, yo lo he probado y queda muy  bonito , también pueden servir para poner cosméticos en el baño y para más cosas que seguro que se os ocurren. 

flores de encaje

Flores de encaje, aunque veáis dos no son unos pendientes!!!   tengo muchas más tienen un  imperdible detrás y son para poner en cualquier prenda de  vestir, en un bolso etc... 

Bolsa para poner el pan



Feliz Domingo a todas!!!!  Una bolsa para guardar el pan diferente, por que esta también se puede llevar a la mesa y creo que da un toque moderno. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...