martes, 7 de febrero de 2012

Anillos de fresas


 

Se nota que tengo ganas de primavera ? estos anillos de fresas son un adelanto, están hechos con tela de algodón y bolitas negras cosidas encima, buscaba tela de topitos negros pero en   " El  Racó del Punt "   es la tienda donde compro las telas, tiene infinidad de telas para   "patch"  todas ellas preciosas y de muy buena calidad pero roja con topitos negros no!!!!  con topitos blancos sí pero el día que fui a comprar el material se le había acabado, me gusta por que de allí seguro que sales con la tela necesaria para confeccionar cualquier cosa por que también tiene hilos , puntillas , cintas  etc....

1 comentario:

  1. Muy bonitos, dan gans de comer fresas(jajajaja)te dejo dos premios en mi blog espero que lso disfrutes.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes tú comentario. Gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...